Logan Aradhy Talatel

"Estar triste solo está bien cuando estás solo"
~ Logan

Logan es un elvhan ya entrado en años que proviene de un origen bastante particular; nace
de una de las tres familias de nobles elvhan de Rhasdín, los Thalatel. Adora a los animales,
las plantas y la pintura. Ama la vida, adora reír y hacer reír. Su mayor deseo es poder tener una casa pequeña rodeada de flores, de su familia y amigos.

Siempre fue algo "diferente" del resto de elvhan del reino. Casi siempre tuvo problemas para hacerse de amigos y encajar, aunque tampoco era que eso le molestara en realidad. Desde su perspectiva del mundo "todo siempre caerá donde debe". Con el paso del tiempo y quizás conspiración del destino, pudo conocer a su mejor amiga llamada Alín. Una elvhan noble, tímida y que estaba muy cercana al círculo de druidas por su hermano mayor. En muy poco tiempo ambos conectaron como nunca con nadie más y se volvieron inseparables.

Cuando la era de la "maldición" llegó su pueblo y estilo de vida pasaron a ser memorias,
tanto él como su ahora prometida Alín comenzaron a viajar por el mundo en búsqueda de un nuevo hogar y con suerte una manera de liberarse de la maldición.

Los años pasaron rápidamente y ambos lograron asentarse en una villa de Danian, la capital de Loraen. Ahí lograron crear un pequeño negocio que les dejó solventarse por un tiempo. Todo esto lamentablemente encontró su final la noche en que Alín decidió unirse a una campaña de aventureros que habían declarado ir en búsqueda de una reliquia mágica escondida en una gruta de una isla cercana, este objeto decían los rumores, tenía el poder arcano sin precedentes, tal afirmación solo hizo crecer en Alín la idea de que quizás esa era la respuesta para por fin ser libres de aquel maleficio que los atormentaba aún en estos días de aparente paz. Ella sabía lo que Logan sentía sobre salir de aventura, jamás fue un luchador. Ella asume que de preguntarle se toparía con una negativa rotunda o a como funcionaba Logan, un cantinfleo interminable que rodearía siempre un modo "amable" de darle un "no". En su inocencia, la elvhan decide partir sin despedirse más que en una carta que dejó en el centro de la mesa del comedor donde anunciaba su plan y su tiempo de llegada, sin saber que nunca volvería.

A partir de esa noche, Logan jamás volvió a saber de ella. Sin embargo jamás dejó de buscarla.

Durante años pasó de campaña en campaña buscando a algún integrante del grupo con el que se había ido Alín hace ya tanto tiempo. Luego de muchos años de búsqueda sin resultados coincide con Alastor, un joven aventurero que reconoció el nombre de Alín cuando Logan lo mencionó ante la barra de la taberna donde estaban alojándose.


La larga y dolorosa espera por respuestas había terminado en un trago amargo cuando por fin Logan escucha de Alastor el destino fatal que había sufrido Alín. Con el corazón destrozado y ahora sin rumbo, algo dentro del alma de Logan deseaba aferrarse a algo, encontrar un propósito y por sobre todo, no estar solo.

Sin saber cómo ni cuándo Logan terminó uniéndose a aquel aventurero que aquella noche se apiadó de su alma y por fin le compartió la verdad sobre su prometida. Ambos consiguieron con el tiempo juntar un pequeño grupo con el que vivieron bastantes aventuras alrededor de todo el Ómicron.

Pero, como la maldición de los elvhan dictamina, Logan viviría lo suficiente para ver a todos y cada uno de sus ahora amigos fallecer cada uno de una forma más violenta que el anterior. Cada muerte iba dejando distintas cicatrices en el alma de Logan que éste traducía en tatuajes.


Los años pasaban a ser bastante más visibles en el rostro del elvhan, efecto muy raro para alguien de esa raza, pero no para quien cargaba con tanto dolor encima.

Cuando todo esto lo superó, en su desesperación y arrebato de esperanza decidió acudir a la máxima escuela de magia a preguntar al director por alguna respuesta, alguna forma de poder traer de vuelta a sus amigos, a alguien. El director le comparte, luego de varias horas de discusión y de forma recelosa una lista de ingredientes que aparentemente conformaban la poción de "resurrección". Dicha lista jamás se había completado, esto claramente no fue un impedimento para que Logan iniciara su viaje en búsqueda de cada uno de los ingredientes.


Dicho viaje le tomaría 200 años y un sin fin de problemas, aventuras, amistades, amoríos y noches sin dormir preguntándose si al final del día si pese a todo podría lograrlo...

Orígenes

La playlist

A continuación podrás disfrutar de una serie de canciones
que junto al equipo de trabajo recolectamos pensando
en Logan. ¡Esperamos que las disfrutes!

Arte
Conceptual

Si te quedaste picado y quieres saber más

No lo dudes y pasa a leer el webcomic

Información de contacto

Siéntete libre de contactarme vía correo si tienes dudas y/o deseas trabajar conmigo.

CONTACTO@IDALMYSART.COM